Monthly Archives: October 2015

Instalador calderas de gas Pinto

Nuestro servicio de emergencias Instalador calderas de gas Pinto nos deja llevar a un técnico a su domicilio en 1 hora para cualquier reparación que necesite, sabemos lo esencial que es su caldera y trabajamos teniéndolo en cuenta. Vigile que la combustión sea adecuada, la llama ha de ser azul, si la llama fuera amarilla roja es que la combustión de su caldera es mala y puede perjudicar su salud.

El 27 de septiembre solicité a Instalador de Gas Natural madrid que me diera de baja del servicio de GAS, y el 1 de noviembre abandoné la residencia, aunque el contrato del piso lo tuve hasta el treinta y uno de octubre. Acto seguido Gas Natural me llama en múltiples ocasiones para concertar una cita y retirar el contador que se encuentra en la residencia. El responsable de reapracion de calderas Madrid nunca llegó a contactar con el actual dueño de la vivienda, el administrador de fincas. En el teléfono de Atención al cliente de Gas Natural me han dicho de hacer una segunda grabación para darme de baja. El SAC de gas natural servicios es una vergüenza a demás de no proporcionar para nada. por eso llame a Instalador calderas de gas Pinto.

Si son aparatos recientes, te pueden consumir hasta 4 veces menos que la calefacción eléctrica para aportar exactamente la misma cantidad de calor, y aproximadamente la mitad de una caladera de gas. Un caldera de gas nos da un menor costo en el consumo (aunque su término fijo nos penalizará fuertemente en el verano, que solo usaremos ACS) y un elevado confort en la vivienda.